Atención fanáticos: Se conoció el futuro que le depara a RBD

La información fue ofrecida en un programa de espectáculos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:27

Este jueves se generó todo un revuelo en las redes sociales luego de que la cuenta oficial de RBD en Twitter escribiera un enigmático mensaje que avivó las esperanzas de un posible reencuentro.

Como es de recordar, la agrupación mexicana que se originó de la telenovela “Rebelde” se separó en 2008, después de cuatro años de grandes éxitos y una gran popularidad en países de Latinoamérica y Europa.

Los fans de RBD avivaron sus esperanzas por un reencuentro.

Por eso, cuando se tuiteó “Sus plegarias fueron escuchadas”, la ilusión de ver juntos de nuevo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez; inundó el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa “De Primera Mano” aclaró de qué se trata todo el barullo que se formó en la red del pajarito azul, pues explicó que había hablado con la recordada Mía Colucci y esta le reveló que la reanudación del proyecto de la banda de pop no se realizará.

“No va haber reencuentro de RBD (…) Hablé con Anahí y se va a remasterizar la música de RBD”.

La música de la agrupación mexicana será remasterizada.

Seguidamente, el comunicador agregó que cada uno de los integrantes tienen diferentes proyectos profesionales y personales que difirieren con la posibilidad de retomar el grupo musical.

“Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer 'Oscuro Deseo' segunda parte, Christian está perdido como siempre, Uckermann y Poncho están actuando. Así que no hay manera”.

Sin embargo, ante el estado de Dulce María, los panelistas del seriado de Imagen Televisión apuntaron que otras artistas como Mariana Ochoa, Érika Zaba y Lidia Ávila de OV7; cantaron cuando estaban en la espera de sus bebés por lo que no era un impedimento. Pero Adolfo Infante, reiteró su información y descartó la posibilidad.

Aun cuando no se vuelva a escuchar ni ver juntos de nuevo a los miembros de RBD, es casi seguro que la actualización de sus populares temas será todo un suceso, pero esta vez , bajo las últimas tecnologías de sonido.

Otras Noticias