No escatimó en nada: Revelan las últimas exigencias de Alejandro Fernández

El artista dio un paso al frente.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:47

Después de tanta polémica por el sorpresivo matrimonio de su hija, Alejandro Fernández vuelve a disfrutar de las mieles del éxito. Esta vez, de la mano del lanzamiento de la nueva versión de su canción “Decepciones”.

Como es sabido, el track original está incluido en su último álbum de estudio titulado “Hecho en México” y fue conocido por sus fans bajo el ritmo del mariachi. Sin embargo, “El Potrillo quiso darle otro giro y convertirlo en una melodía del género regional mexicano.

Alejandro Fernández apostó por una nueva versión de uno de los tracks de álbum "Hecho en México".

Por eso, el hijo de Vicente Fernández apostó por la mejor opción para reeditarla: unir su voz junto a Edén Muñoz, autor de la letra y miembro principal de Calibre 50.

El resultado fue una colaboración que ha causado sensación entre sus fanáticos y los de reconocida agrupación, desde su estreno el pasado 20 de agosto y el cual marca, sin duda alguna, otro presente para su décimosexto disco.

El cantante unió su voz junto a Calibre 50 para convertir a "Decepciones" en un tema del género regional mexicano.

Pero, el dueto en el que se convirtió “Decepciones” no vino solo, pues también se dio a conocer el video oficial que fue colgado en la página oficial en Facebook del cantante de “Tantita Pena” y ya supera los dos millones de visualizaciones.

De hecho, se pudo saber por cuenta de varios medios de comunicación que para poder grabar la secuencia musical, tuvo un par de exigencias relacionadas a la actual contingencia sanitaria.

Entre ellas, destacaron que todos los que participaron en el rodaje tuvieron que realizarse un análisis para descartar el contagio por coronavirus y presentarlo un día antes de comenzar con las tomas. Asimismo, el período de filmación se limitó a un solo día y contó con un reducido equipo de 20 personas, dividido en varios sectores de seguridad.

En ese mismo sentido, ninguno de los asistentes en el rancho de “Los Tres Potrillos”, lugar que fue escogido por Alejandro Fernández como escenario del audiovisual, podía tener contacto físico ni hablarse de frente. Además que todas las instalaciones que comprendieron el set fueron sanitizadas correctamente y los barbijos utilizados era cambiados con una frecuencia de dos horas.

Otras Noticias