“Santería”: Lo nuevo que une a Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal

La cantante hizo un emocionante anuncio en sus redes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:26

Todo apunta que, a pesar de la gran popularidad que ya tiene su carrera musical dentro del medio artístico, Danna Paola quiere sumar más éxitos.

Si bien en los últimos meses lanzó temas en solitario como “Contigo”, “Sola” y “TQ y Ya”, la protagonista de “Élite también ha hecho lo suyo de la mano con otros artistas por medio de colaboraciones.

Los últimos meses en la carrera musical de Danna Paola han sido todo un furor.

La más destacada fue “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra, la cual se convirtió en todo un revuelo en las plataformas digitales y un himno para millones de personas en todo el mundo.

Seguidamente, a la lista se unió “Nada”, una canción con el dueto Cali y El Dandee que se estrenó hace dos semanas y este miércoles tendrá su video oficial.

Recientemente, la cantante estrenó un tema con el dueto colombiano Cali y El Dandee titulado "Nada".

Sin embargo, la ex juez de “La Academia” sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales al redoblar su apuesta con un nuevo sencillo donde unirá su voz con Lola Indigo y Denise Rosenthal. Se trata de "Santería", una melodía que parece sugerir un toque de misticismo y un halo de empoderamiento que, sin duda alguna, se convertirá en el próximo hit.

"Santería" es la nueva colaboración de la intérprete con Lola Índigo y Denise Rosenthal.

Los adelantos que ofrecieron cada una de las artistas previos a la publicación de la portada oficial, correspondieron a unas historias con fragmento que hacen alusión a los elementos de la naturaleza: Lola Índigo es agua, Denisse Rosenthal representa al aire y Danna Paola figura como el fuego. 

Si bien, por los momentos no se sabe algo más de "Santería", los admiradores ya tienen presente la "mágica" premisa y una enigmática imagen de las tres cantantes que la confirma pero también está la fecha de debut que calmará el "hype" suscitado, este jueves 27 de agosto.

Otras Noticias