Es un hecho: Danna Paola hizo el anuncio más esperado

La cantante compartió una entrevista con una importante agencia.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:35

Danna Paola ha demostrado que, lejos de todo lo que se vive en el mundo, el 2020 ha sido uno de los años más fructíferos de su carrera como cantante.

Para prueba de ello, está la reedición de su EP “Siete” publicado en febrero pasado, el lanzamiento de los sencillos “Contigo”, “Sola”, “TQ y Ya” más las colaboraciones que hizo con Sebastián Yatra con el tema “No bailes sola” y “Nada” junto al dueto Cali y El Dandee.

Lo que va de 2020 ha sido rotundos éxitos para Danna Paola.

Sin embargo, la protagonista de “Élite” reveló en una entrevista con EFE que el material que ha ofrecido a sus fans no se quedará allí, pues su apuesta seguirá aumentando con un próximo álbum.

Se trata de un proyecto que incluirá canciones creadas durante todo este periodo de confinamiento y en el que la ex juez de “La Academia” ha participado en “todo sentido”.

"Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses, he vivido un proceso súper interesante (…) He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”.

La intérprete reveló que para el último trimestre estrenará un álbum.

Asimismo, reiteró lo que comentó hace unas semanas atrás por medio de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram que el álbum representa un “diario” de lo que ha vivido durante este período. De esta manera, continúa con la línea presentada en sus singles que han sido basados en experiencias personales.

"Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”.

Las nuevas canciones de la mexicana son todas de su autoría y reflejarán experiencias personales.

Seguidamente, la intérprete de “Oye Pablo” resaltó que además de escribir las melodías también se involucró en el proceso creativo del producto final, pues aportó sus ideas en el concepto artístico, arte gráfico y videoclips.

Aun cuando Danna Paola no reveló la fecha exacta del estreno del disco, es claro que sus fanáticos seguirán muy atentos a los detalles que pueda ofrecer en los días siguientes. De todos modos, para apaciguar la espera, podrán disfrutar este jueves de "Santería", una canción donde unió su talentosa voz con Lola Índigo y Denise Rosenthal.

Otras Noticias