Marvel está de luto: Un protagonista del universo falleció repentinamente

El intérprete estaba diagnosticado desde 2016.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:40

En horas de la noche de este viernes, se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del artista estadounidense, Chadwick Boseman, quien se dio el salto a la fama alrededor de todo el mundo por su interpretación en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película, “Black Panther”.

El actor dio vida al personaje de T’Challa, el primer rey de color de la saga de cómics desde el 2016, mismo año en el que le fue diagnosticada la enfermedad de cáncer de colon, por la cual perdió la vida.

Chadwick Boseman dio vida al icónico personaje de "Black Panther" que formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue una ardua batalla en la que estuvo en silencio, pues solamente los seres allegados del nacido en Anderson conocían de este padecimiento, que se trataba entre quimioterapias y dolor, ya que estaba en etapa tres, y posteriormente, pasó a cuatro.

A través de un comunicado, su familia aseguró que para él fue un honor encarnar al personaje de Marvel y que les da ilusión que muchos niños crezcan viendo a alguien como ellos en las películas.

Asimismo, se detalló que el "Avenger" partió de este mundo en su casa en Los Ángeles, en la compañía de su esposa y el resto de su familia.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró contra ello, y les brindó muchas de las películas que han logrado amar mucho. Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, de August Wilson, y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre incontables cirugías y quimioterapias. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.

La familia anunció la noticia a través de las redes sociales del intérprete de T'Challa.

Cabe resaltar que la compañía Disney había revelado que se vendría una segunda parte de la cinta del superhéroe en 2022. Por el momento, se desconoce si pudieron avanzar en las grabaciones de la misma.

Chadwick Boseman es tendencia en las redes sociales, tras esta devastadora noticia, pues muchos internautas y sobre todo, fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel lo recuerdan con la frase “Wakanda Forever”, que representa al icónico personaje de T’Challa, al cual protagonizó en “Black Panther”.

Otras Noticias