Se robó el show: Las mascarillas de Lady Gaga causaron sensación

La intérprete fue la protagonista de los MTV VMA's.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:58

La cantante estadounidense, Lady Gaga, se robó todo el espectáculo en la noche de este domingo, en los Video Music Awards, los primeros que se realizan sin público y en medio de una crisis sanitaria mundial.

Luego de varios meses de confinamiento y con muchos artistas innovando desde casa, este evento reunió a varios de estos, incluyendo a la intérprete de “Bad Romance”, quien se llevó toda la atención no solo por sus reconocimientos, sino por sus originales atuendos.

Lady Gaga se llevó 5 galardones en los MTV VMA's.

Y es que la compositora fue multipremiada por su último disco “Chromatica”, el cual fue estrenado en el pasado mes de junio, e hizo una increíble presentación junto a Ariana Grande de su tema “Rain On Me”.

Esta nueva era de Gaga y con estética sombría le fascinó a todos los internautas y usuarios en las redes sociales, quienes resaltaron lo resplandeciente que estuvo la voz de “Shallow” con distintas mascarillas.

Sus originales tapabocas se robaron la atención de todos los internautas.

De hecho, la nacida en Nueva York fomentó el uso de los tapabocas como medida de prevención, pues el Covid-19 sigue rondando por allí hasta que se determine una cura. Por esa misma razón la ceremonia se hizo en distintos distritos.

“Usen tapabocas. Es una señal de respeto”.

Así dijo en reiteradas ocasiones cuando recibió sus galardones y cuando se subió al escenario para hacer la tan esperada performance, de la cual estuvo hablando toda la semana pasada en sus redes.

Burbuja como una mascarilla, cabello plateado, cubrebocas con pantalla láser y cuernos, fueron los conceptos en los que se apoyó para mostrar su estilo en medio de una pandemia.

Lady Gaga estuvo en todo momento con mascarilla y por primera vez en la historia, recibió el premio “Tricon”, para honrar a su trayectoria multidisciplinaria.

Otras Noticias