Superó récords: El anuncio del fallecimiento de Chadwick Boseman

Su partida física se llevó la mayor interacción en la red social.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:02

Un mensaje a través de Twitter fue el anuncio del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, publicado por su propia cuenta oficial, que se convirtió en viral y alcanzó la publicación con más “likes” en la historia de la plataforma digital.

Así lo confirmó la propia compañía a través de un “tuit” en el que homenajearon al intérprete de T’Challa, quien perdió su batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que le fue diagnosticada desde el año 2016.

Chadwick Boseman falleció en horas de la noche de este viernes en Los Ángeles.

La noticia conmocionó al mundo, pues pocos conocían que el protagonista de “Black Panther” estuvo combatiendo esta condición, incluso mientras grababa la serie de películas como “Los Vengadores”.

“El tuit con más Me Gusta de la historia. Un tributo adecuado para un Rey #WakandaForever”.

El tuit del anuncio de su partida física es el más interactivo de la historia de Twitter.

Así decía parte de la publicación de la plataforma, junto con una captura del comunicado que emitió la familia del nacido en Anderson. El récord previo lo tenía el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Ocurrió después del atentado de Charlottesville, en Virginia, cuando un activista perdió la vida a manos de un ultraderechista. Con una frase de Nelson Mandela y una imagen, Obama se convirtió en el “tuit” con más “me gusta”.

“Nadie nace odi**** a otra persona por su color de piel, su entorno o su religión”.

Muchos famosos y estrellas se despidieron del ganador en los MTV Movie & TV Awards, sobre todo sus compañeros en la saga de películas de Marvel, quienes recalcaron que fue un “héroe”.

Chadwick Boseman era muy querido por la comunidad afrodescendiente y siempre ha sacado en alto su nombre en importantes películas. De hecho, en las cintas de los cómics, fue el primer Rey de color.

Otras Noticias