De vuelta a la normalidad: El reencuentro más esperado de David Bisbal

Volvió a uno de sus lugares preferidos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:00

Comenzó la nueva gira de David Bisbal. Así es: con gran protocolo adaptado a las medidas que se establecen por el coronavirus, con un foro limitado y con seguridad de distanciamiento para evitar contagios fue como se presentó nuevamente.

Tras largos meses de trabajo desde su casa, producto del confinamiento, ha vuelto a la carga de los escenarios, tal como hace unos días anunciaba su grilla,  siendo el sábado el inicio en la ciudad de Las Palmas.

David Bisbal comienza una nueva gira con formato adecuado a las medidas sanitarias.

Durante la cuarentena, el cantante español había admitido que extrañaba mucho los escenarios, sentir el calor del público y disfrutar junto a ellos de la gran pasión de su vida, la música.

El motivo de esta nueva gira, es para suplir el gran cariño y afecto que le han hecho seguir sus fanáticos a través de las redes sociales en estos duros meses de encierro.

Fue la población de la ciudad canaria la primera que tuvo la dicha de reencontrarse con su ídolo musical, quien en formato acústico y con menor capacidad de gente volvió a los escenarios, y que con una frase del hit "A partir de hoy" celebró el regreso.

"¡Se puede! Puede que mañana sea tarde y ya no pueda olvidarte..."

El padre del cantante español lo acompaña en la gira.

El próximo destino de David Bisbal será la localidad de Barcelona el 5 de agosto, mientras que sumó dos nuevas fechas para disfrutar aún más la vuelta a los escenarios.

"Que por fin empezamos este sábado en Las Palmas… y al que se han sumado Cabra y Oviedo en septiembre. Emocionado por encontrarnos de nuevo, siempre con la seguridad y salud de todos como prioridad absoluta".

Otras Noticias