No se lo puede creer: Yola Berrocal es blanco de una grave acusación

La artista se enfrentó al “PoliDeluxe”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:52

Yola Berrocal ha tenido una reacción inesperada en su aparición en “Sálvame” donde llegaba para enfrentarse al “PoliDeluxe” de Carlota Corredera.

La ganadora de “La Casa Fuerte” no pudo contener las lágrimas al enterarse de una de las preguntas a las que la iban a someter y que ha terminado por vetar.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que esto no fue todo, la bailarina llegó amenazar que si no cumplían y leían la pregunta en voz alta abandonaría el plató sin mediar palabras.

"Nunca se me ha relacionado con esa pregunta, no entiendo y me voy, Carlota, no entiendo esto y me empiezo a mosquear". 

Fuente: Instagram
Yola Berrocal aceptó asistir al programa para hablar sobre  Joaquín Prats.

La insistencia de Yola se debía a que ella había aceptado la invitación al programa con la premisa de que la harían preguntas relacionadas con el episodio que tuvo con Joaquín Prats, sin embargo la interrogante en cuestión iba mucho más allá.

Se pudo conocer que antes de la transmisión del show le informaron cuales serías las interrogantes a lo que ella vetó justamente una, luego la producción amagó con hacerla y esto fue lo que la molestó y la hizo tomar esa actitud.

Fuente: Instagram
Yola Berrocal se mostró incrédula ante la pregunta que pretendían hacerle y que terminó por vetar.

La dirección de “Sálvame” contó que Yola Berrocal, tras el incidente, decidió ir al baño a soltar unas lágrimas de impotencia, y es que resulta que la pregunta buscaba vincularla con un crimen.

“No quiero que se me haga esa pregunta porque nunca se me ha relacionado con eso. ¿Podéis preguntarme si he ase... a alguien? ¡No tiene sentido! No me parece bien, me voy entonces”.

Otras Noticias