Ansiosos: Mau y Ricky se preparan para la llegada de su "bebé"

El dueto subió a las redes la celebración del "baby shower".
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:37

El dúo de música urbana conformado por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner, se han hecho de un lugar dentro de la competitiva industria musical. Con una carrera que inició hace algunos años atrás, han podido demostrar que la constancia trae resultados.

Y es que luego de sus éxitos como “Desconocidos” y “Ya no tiene novios”, Mau y Ricky, como comúnmente son conocidos, han escalado poco a poco los peldaños del reconocimiento y el éxito.

Es por ello que los hijos de Ricardo Montaner anunciaron con bombos y platillos el lanzamiento de su reciente producción discográfica. La misma ha sido promocionada con una forma muy particular, pues lo hicieron como si se tratara de la llegada de un bebé.

De hecho, la semana pasada crearon un fantástico video, en donde también participaron sus esposas y anunciaban que iban a ser “papás”. Este creativo material fue subido a su cuenta de Instagram y produjo confusión en algunos usuarios que no entendieron la indirecta.

En ese sentido, los intérpretes de "La boca", recientemente, hicieron un particular clip, en la misma línea del anterior, para descubrir el género de su “hijo”.

En este se ven rodeados de sus familiares y amigos más cercanos a quienes les piden que haga una cuenta regresiva para pinchar un gran globo con el nombre del disco en él.

Ante este divertido suceso, muchos han sido los comentarios que se leen en la publicación, entre los que destacan los de sus colegas alabando la creatividad del dueto venezolano.

A unas pocas horas de su posteo, la hilarante publicación cuenta con 300 mil reproducciones. Este viernes 7 de agosto, se verá si tanta intriga valió la pena para quienes esperan ansiosamente el lanzamiento de este disco.

Otras Noticias