Rompe las reglas: Sebastián Yatra viaja y termina con el distanciamiento

El artista colombiano compartió el momento en sus historias.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:48

El cantante Sebastián Yatra comparte constantemente infinidad de contenido variado en sus redes sociales, el mismo mantiene a sus miles de seguidores atentos a cada una de sus posteos.

Es a través de ellas que el colombiano de 25 años  acostumbra a hacer sus anuncios y, la mayoría de las publicaciones tienen gran repercusión en los portales especializados de farándula.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más activos en redes sociales.

Es por ello que los últimos videos subidos a las historias de Instagram del intérprete de “No bailes sola” causaron revuelo en las redes sociales.

Todo esto se debe al repentino viaje que hizo después de pasar más de cuatro meses confinado en la casa de su familia, quebrantando las restricciones de aislamiento preventivo que existe en Colombia a causa de la pandemia mundial por coronavirus.

Sin embargo, esto no parece aplicar para alguno de las figuras más reconocidas del país suramericano pues, el ex de Tini Stoessel decidió viajar a Miami  para participar en los premios Juventud que están próximos a realizarse el 13 de agosto.

Según se aprecia en el material audiovisual, el artista va en compañía de sus amigos y de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes también asistirán a este espectáculo.

Y aunque, por lo visto, todos hacen uso del tapabocas, se desconoce si siguieron las medidas adecuadas de distanciamiento social en un espacio tan reducido como es el de una aeronave privada.

Vale recordar que Sebastián Yatra se estrenará como presentador junto a la actriz estadounidense Julissa Calderón durante la ceremonia de premiación, además de ello, tiene cuatro nominaciones este año, de los que tres aparecen en categorías relacionadas con las redes sociales.

Otras Noticias