En tiempo récord: Lali Espósito arrasó en las plataformas con su nueva canción

La cantante emocionó por completo a sus fans.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:00

Una de las cosas que con seguridad han estado esperando con muchas ansias los fanáticos de Lali Espósito era el lanzamiento de su reciente tema, y finalmente ese día llegó y superó todas las expectativas.

En el día de ayer, la cantante nacida en Buenos Aires publicó en sus plataformas de interacción su flamante sencillo titulado “Fascinada”, y como era de esperarse recibió una infinidad de reproducciones en YouTube.

Lali Espósito se ha convertido en una de las celebridades más importantes dentro de la industria musical.

Dicho material audiovisual fue grabado en la ciudad de Madrid, mientras la protagonista de “Sky Rojo” se encontraba rodando sus escenas para esta producción española que saldrá muy pronto.

El clip estuvo a cargo de la dirección y a su vez edición de Fernando Ronchese, y por lo que pudimos observar el resultado quedó sumamente alucinante y digno de ser aplaudido.

Otro de los detalles que se robó todas las miradas además del increíble potencial de la actriz argentina fue el vestuario que escogió para grabar el mismo, que sin lugar a dudas dejó a más de uno con la boca abierta.

En esta oportunidad la intérprete de “Lo que tengo yo” optó por exhibir su lado más osado y sacar a relucir todos sus encantos, ya que podemos verla con escasas prendas que muestran su figura envidiable.

Por último, Lali Espósito habló de lo que significó en lo personal poder estrenar este hit e incluso expresó que lo que buscó hacer con su melodía es que muchas personas puedan sentirse identificadas.

“La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primero con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista”.

Otras Noticias