La espera terminó: Carlos Rivera conquistó a los fans con su lanzamiento

El cantante sumó un nuevo tema a su repertorio.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:10

Desde hace un par de días, Carlos Rivera ha mantenido una gran expectativa entre sus fanáticos con el anuncio de su nuevo material musical.

Sin embargo, este jueves parte de la espera terminó pues el intérprete de “Perdiendo la cabeza” estrenó en todas las plataformas digitales el primero de los siete temas que forman parte del álbum “Si fuera mía”.

Carlos Rivera sumó un nuevo tema a su repertorio musical.

Se trató de la melodía titulada “Vuelves”, original de la cantautora española María De Los Ángeles Rozalén Ortuño, mejor conocida en el mundo de espectáculo como Rozalén.

Y es que como reveló el actor de “Hotel de los Secretos” en una transmisión en vivo, durante las próximas semanas dará a conocer la versión de cada una de las canciones de otros artistas que son consideradas sus favoritas.

Además del lanzamiento de “Vuelves”, también deleitó a sus admiradores con el audiovisual completo del cual había compartido cortos extractos en la app de corazones.

El video que fue colgado en su canal oficial de YouTube contó con la dirección y realización de Andrés Ibañez Díaz Infante. En él, se le pudo entonar con su potente voz la romántica letra desde un asiento rodeado de diversos objetos antiguos.

Por otra parte, si bien el sencillo ya ha sumado miles de reproducciones en la web, todavía falta por conocer los seis restantes. Pero, al parecer todo apunta a que la promoción de Carlos Rivera en las redes sociales continuará.

Como es de recordar, horas antes del debut, cautivó en TikTok con una osada coreografía que avivó aún más la ansiedad entre sus miles de fanáticos vigilantes.

Otras Noticias