“¡Misión cumplida!”: Daniel Muriel no puede contener la emoción

Ha sido una etapa significativa para el artista.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:50

Son muchas las celebridades que sueñan con participar en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, y esta experiencia la ha podido vivir Daniel Muriel en medio de la edición número 66 del evento.

Es por este motivo que el actor ha querido contar su experiencia sobre el escenario del Teatro Romano, de la cual ha revelado que es una sensación única.

Fuente: Instagram
Daniel Muriel expresó su emoción por haber participado en el "Festival de Teatro Clásico de Mérida".

Él ha manifestado, en primera instancia, el agradecimiento a todo el equipo con el que trabajó durante todos esos días en los que se celebró el Festival, alabando el esfuerzo y la labor realizada en la que además ha disfrutado en grande.

"Pisar la arena del teatro es brutal, pero hacerlo con una función tan divertida, mágica y llena de corazón es todavía más alucinante. Vaya equipazo tenemos, los que damos la cara y los que están detrás, ¡misión cumplida, equipo!”.

Fuente: Instagram

El oriundo de Valladolid también aprovechó para agradecer a todos los que se animaron asistir a la función superando el miedo que han generado los últimos acontecimientos en el mundo.

"Gracias a todo el público (más de 7.500 personas, y eso que estábamos al 50%) que, seguro que con un poco de miedo o por lo menos respeto a lo que estamos viviendo, ha venido a vernos y ha disfrutado tanto”.

Fuente: Instagram
Daniel Muriel se ha reencontrado con su esposa Candela Serrat.

Por otro lado, Daniel Muriel reveló que ha sido una experiencia especial para él, debido a que junto a su esposa Candela Serrat, han decidido nombrar a su hija recién nacida, Mérida, mismo nombre del Festival.

"Le dije a la compañía que este año estábamos bendecidos por una niña maravillosa a la que decidimos llamar Mérida. Lo único que lamento es perderme estos días de estar con ella".

Otras Noticias