Nadie se lo esperaba: La sorpresiva noticia de Nuria Gago

La actriz y escritora debuta en un nuevo rol.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:58

Nuria Gago debutó como directora con “Su vida en tus manos”, una historia escrita por ella misma sobre el abandono animal protagonizada por Esther Acebo, protagonista de "La casa de papel".

“Con mucha emoción comparto mi primer trabajo como guionista y directora”.

La actriz explicó en sus redes sociales que el cortometraje surgió de la necesidad de hablar del dolor y de la impotencia de ver como cada verano muchas mascotas sufren a casusa de la irresponsabilidad humana al ser abandonados.

Nuria siempre se ha mostrado comprometida con la defensa de los animales y es por eso que fue la temática elegida para su primer trabajo detrás de las cámaras, con el que pretende emocionar y generar conciencia en el espectador.

La escritora catalana agradeció en su Instagram al equipo de casi treinta personas que formaron parte del proyecto a pesar de la complicada situación generada por el coronavirus.

“Hemos levantado esta pieza en unas condiciones complejas,  hemos rodado con todas las complicaciones que implica esta pandemia, pero: ¡lo hemos conseguido!”

Esther Acebo, Adrià Collado y Betsy Túrnez son los actores que protagonizaron este film y se han puesto a las órdenes de Nuria Gago en su papel como escritora y directora.

El trabajo fue celebrado por muchísimos seguidores y colegas que también lo han compartido en sus redes apoyando la causa que el mísmo pretende hacer visible y felicitando a la actriz y escritora en su nuevo rol.

Otras Noticias