Lo bueno nunca aburre: David Bisbal causa emoción al volver a sus raíces

Los fanáticos quedaron fascinados.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:06

Desde hace varias semanas, David Bisbal se mostraba muy emocionado por lo que sería su nuevo video musical, el cual fue grabado en Playa de la Bolonia, en Cádiz, prometiendo que sería todo un espectáculo.

Al pensar en el andaluz grabando nuevamente en una costa se asocia fácilmente a “Corazón Latino”, su primer disco, por lo que había mucha expectativa por ver el resultado final.

Con éxitos como "Bulería" y "Ave María", David Bisbal se abrió un espacio en la élite de la música hispanohablante. 

Tras varios días de espera, el pasado 06 de agosto, el cantante estrenó en su canal oficial de Youtube “Amor Amé” y, definitivamente, se puede decir que regresó a sus raíces tanto a nivel musical como audiovisual.

Con unas excelentes tomas aéreas del mar y grabado desde la parte alta de una montaña, la canción ya promete ser uno de los “hits” del verano, sobre todo porque recuerda a su música de hace 20 años atrás.

Los fanáticos no se hicieron esperar y, desde que se estrenó, el video ya tiene más de 100.000 reproducciones y superó los 1.000 comentarios de personas en todo el mundo encantadas por “Amor amé”.

“¡Este TEMAZO, tiene el power! ¡Sos GRANDE, rey! Nos sorprendés cada día más”, “Aquí vemos al David que toda la gente pedía al de Camina y Ven, Bulería, Amores del Sur etc… es el número uno”, “Eres el mejor cantante de España. Panamá te ama”, “El disco nuevo me encanta, qué bien que haya vuelto un poco a la música y ritmos de antes”.

David Bisbal está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, en el que, además del estreno, ha podido gozar de grandes éxitos en colaboraciones como “Si tú la Quieres” con Aitana o “A partir de Hoy” junto a Sebastián Yatra.

Ahora, se encuentra descansando tras su último concierto en Barcelona y preparando todo para su siguiente destino, el tercero en una gira que durará más de un mes y que tiene al artista muy emocionado por los resultados que ha tenido.

Otras Noticias