Se adelantó el día: Mau y Ricky son "Papás" antes de lo previsto

A través de una campaña de promoción muy diferente, anunciaron su nuevo hit.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:37

Luego del particular anuncio para el estreno de su nuevo sencillo musical, en el que se informaba que el dúo conformado por Mau y Ricky serían “papás”, el público se mantuvo a la expectativa de su corto “embarazo”.

Tanto así que la original publicación de los cantantes de música urbana se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

Mau y Ricky traen una nueva propuesta musical.

Días atrás, los hijos de Ricardo Montaner habían comunicado que el estreno sería el mismo día del cumpleaños de su hermana menor Evaluna, incluso, lo celebraron por adelantado para no “opacar” el nacimiento de su “bebé”.

Sin embargo, al final anunciaron que cambiarían el día de estreno porque, casualmente, se les había adelantado el parto. Esto provocó las carcajadas de más de un seguidor en redes.

Al final, los intérpretes de "Mi mala" lanzaron su canción de nombre "Papás", justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito "Bigger Love".

En el video que se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube podemos ver a los dos hermanos haciendo alarde de un estilo orientado al “punk rock” de los noventa, y que hábilmente fusionaron con el latin pop urbano, todo con su característico toque de humor.

“¡Nació el bebé! #Papás disponible alrededor del mundo. ¿Les gustó?, ¿Quién quiere ser padrino?”.

Y aunque el material audiovisual fue estrenado hace algunas horas en todas las plataformas digitales, es el número dos en tendencia y cuenta con casi medio millón de visualizaciones.

Tal parece que por fin ha llegado la oportunidad de Mau y Ricky de afianzarse fuertemente dentro de los artistas más escuchados en Latinoamérica.

Otras Noticias