Aitana volvió a sorprender con un anuncio

La cantante espera que sea todo un éxito.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:11

Aitana lleva muchos meses sin aparecer en un escenario y una de las dudas más grandes entre sus seguidores era el cuándo podrán volver a vivir un espectáculo de su ídolo, duda que fue respondida por la propia cantante.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la catalana anunció que, luego de ocho meses lejos de los escenarios tras su último toque, volverá a dar un concierto el próximo 19 de septiembre en lo que será el “Music Experience Reloaded”.

La gira de Aitana "Play Tour" debía regresar el 02 de junio en Barcelona, pero se canceló por la pandemia.

La ciudad de Madrid vivirá una auténtica fiesta en un festival que tendrá a otros artistas como Beret o Don Patricio y se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital española.

“Eyyyy Estoy muy contenta de anunciar mi concierto acústico en el ‘Coca Cola Music Experience Reloaded’, el próximo 19 de septiembre. ¿Nos vemos allí?”.

La autora de “Teléfono” llegará con el papel de ser una de las personalidades más influyentes e importantes en este concierto, uno que promete ser de los mejores en el último tiempo, sobre todo porque será el primero que se lleve a cabo en España tras el confinamiento por la pandemia.

La característica de este evento es que Aitana cantará sus canciones sin mucha instrumental, una idea para que las personas puedan disfrutar de su música manteniendo la calma y la distancia prudencial entre ellos, evitando así cualquier tipo de contagio.

Los fanáticos, emocionados, ya empezaron a preguntar cómo y cuándo pueden adquirir sus boletos, esperando poder disfrutar de su ídolo tras mucho tiempo sin poderla ver en vivo.

Terragona fue el último lugar que pudo gozar de su música el ya lejano 21 de diciembre de 2019 por su gira “Play Tour”, el cual tuvo entre 8.000 y 9.000 espectadores, siendo un éxito rotundo de taquilla.

Otras Noticias