Carlos Vives pasa por un mal momento familiar

Hermano del cantante confirmó que tiene problemas económicos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 22:10

Carlos Vives es uno de los cantantes más famosos de Colombia, y los más de 40 años de trayectoria artística lo confirman, en el ámbito personal siempre ha tratado de mantener un perfil bajo no revelando mayores detalles de su vida.

Pero recientemente ese bajo perfil se ha visto afectado ya que su hermano Guillermo Vives publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje haciendo referencia a Gaira Café, restaurante que abrió en 1998 y que, 21 años después, se mantiene como uno de los locales más populares de Bogotá.

"Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV". 

La familia de Carlos Vives atraviesa un duro momento.

En la misma publicación, el empresario mencionó a su hermano, Carlos Vives, y a Claudia Elena Vásquez, Lucy, la hija de Vives, no pasó por alto el mensaje de su tío y le mostró todo su apoyo desde su cuenta en twitter.

El hermano del cantante colombiano no entregó más detalles sobre lo sucedido y agradeció a quienes resaltaron la importancia del restaurante para la gastronomía de la ciudad.

Según había dado a conocer el empresario, Gaira no estaba pasando por su mejor momento debido a la pandemia y habían tenido que recurrir a los domicilios, a la venta de fiestas, a reducción de personal y de sueldos. Algunos de los escritos de los seguidores fueron: 

"Guillo tu eres el motor de Gaira", "Parece que fue ayer que empezaste con los patacones, y esa comida que cambió el concepto de la gastronomía en Colombia”. 

Por otro lado Carlos Vives publicó en su perfil de twitter: 

"Me han hecho llorar con sus mensajes y tanto cariño por mi trabajo. Siento que el tiempo no ha pasado y que todavía tenemos muchas fuerzas para devolverle a nuestra tierra todo lo que nos ha dado. Los quiero mucho y valoro cada encuentro con ustedes". 

Y es que la publicación coincidió con la celebración del cumpleaños del artista, y los 25 años del lanzamiento de 'La tierra del olvido' el vídeo original fue remasterizado para conmemorar la fecha.

Otras Noticias