Impactante: La nueva producción de Kylie Jenner dio la vuelta al mundo

La modelo participó en un videoclip.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:49

Este viernes, las redes sociales estallaron tras el estreno de “WAP”, el nuevo videoclip de la cantante Cardi B, en donde resalta la participación de Kylie Jenner, pues luce al mejor estilo que la caracteriza.

Junto a ella, se le sumó también la artista española Rosalía, lo que hizo la producción audiovisual muy llamativa, por lo que, en pocas horas de estreno, se convirtió en tendencia mundial y por supuesto, destacó la modelo.

En la parte de la hermana de Kim Kardashian aparece haciendo un cameo vestida de animal print, mientras que en paralelo aparece el propio felino. Sin duda, la escena conmocionó al mundo, pues fueron millones de comentarios.

Asimismo, la socialité compartió en sus redes sociales imágenes inéditas del backstage, en donde se le ve grabando sus partes y maquillada junto a la propia intérprete de “I Like It” detrás de cámaras.

Kylie Jenner participó en "WAP" último videoclip de Cardi B.

En menos de siete horas, el video alcanzó más de 13 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió de los más vistos en varias partes del mundo, encabezando sus listas.

Y es que en cualquier lado que aparece una integrante del Clan Kardashian se roba el espectáculo con su increíble físico y talento.

En su cuenta de Instagram logró más de 9 millones de “me gusta” con la serie de imágenes que compartió de su participación en la pieza audiovisual.

Kylie Jenner está siguiendo los pasos de sus hermanas y, a pesar de ser la menor de todas, es una de las más reconocidas y exitosas, con diferentes empresas y participaciones como modelo.

Otras Noticias