Los cortes de pelo más imitados en el verano

Los estilos que debes tener en cuenta para renovar tu look.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:30

Un nuevo mes comienza y los cambios se aproximan, si a eso le sumamos que el verano acecha, pues de seguro tu cabello será el próximo en someterse a una modificación. Los cortes de pelo siempre son buenos y aportan un nuevo aire a tu look.

Si estás a punto de acudir al salón de belleza, quizás necesites un poco de inspiración para determinar qué tipo de peinado es el ideal para tu rostro.

Un corte de cabello puede aportarte un nuevo estilo y una forma diferente de afrontar los desafíos.

Esta temporada vale todo, es decir que puedes experimentar con tu melena como a ti te apetezca, lo importante es que te sientas cómoda con la elección, pero si en realidad lo que buscas es seguir la moda, puedes hacerlo teniendo en cuenta los próximos looks.

El cabello corto es tendencia y son muchas las mujeres que adoptan este corte. Su comodidad y facilidad para mantenerlo lo posicionan como uno de los más aclamados por el público. 

Dentro de este estilo puedes optar por el bob, al cual le puedes sumar más dinamismo utilizando mechones más largos, otros más cortos y un flequillo que acabará por darle un touche a tu rostro.

Si hablamos de flequillos, ellos se merecen un capítulo aparte. Los hay de diversas formas pero este verano los verás abiertos y tupidos. El único inconveniente que encontramos frente a este cambio es que merece de mucho cuidado y dedicación, por lo que si no cuentas con mucho tiempo para arreglarte lo mejor es que no optes por esta opción.

Si aún quieres conservar el largo de tu cabellera, no te preocupes, puedes hacerlo, pero darle más movimiento a la misma si lo rebajas en diversas capas. Si tu cabello tiene ondas, este tipo de cortes no es recomendable, debido a que tu peinado se acabará inflando.

Existen muchos otros cortes que se mantienen firmes cada temporada como es el corte recto, rebajado o el pixie. No importa cual escojas, lo ideal es que tu te veas bien y cómoda con el cambio.

Otras Noticias