Nadie lo esperaba: Reese Witherspoon se apodera del Instagram

Si aún no lo has visto ¡Corre a su perfil!
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:10

La pandemia ha modificado nuestra vida para siempre, de eso no hay duda. Es posible que ya no te relaciones de la misma forma con tus amigos o que incluso pases más tiempo en las redes sociales y si no que se lo pregunten a la actriz Reese Witherspoon, que no para de hacernos reír. 

La intérprete estadounidense se ha sumado hace unos días al nuevo challenge de Instagram donde el humor es el protagonista. Un meme con mucho estilo que permite ver varias de sus fotografías más divertidas.

Reese Whiterspoon se suma al challenge más divertido del momento.

No hay intérprete que la supere y menos en el uso de las redes sociales. Podríamos considerarla la reina de esta sección. Su contenido ha causado sensación y se ha convertido en viral en pocos minutos.

Hay que decir que este challenge se basa en hacer un breve repaso de tu vida, a nivel visual, desde el mes de enero hasta agosto de este año 2020, donde obviamente el Covid-19 ha afectado a todos, incluida a Reese.

La protagonista de "Legalmente Rubia" ha utilizado fotos de sus mejores trabajos para interpretar cómo se sentía en cada momento, algo que nos ha parecido divertido y muy original.

Si das un vistazo a su perfil podrás encontrar imágenes de sus películas más conocidas, donde no te habrás podido parar de reír, y aquellas donde alguna lágrima se te habrá escapado.

Todo hay que decirlo, y es que esta ingeniosa publicación cuenta con más de un millón de likes y promete seguir aumentando. Seguramente tú ya estás en su perfil regalándole un corazón.

Es imposible no reírse con la oriunda de Nueva Orleans y con sus ocurrencias digitales. Quizás su futuro esté en las redes sociales y ella aún no lo sabe.

Otras Noticias