Toñi Moreno promete mostrar una exclusiva sobre el Rey Juan Carlos

La presentadora se vio emocionada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:22

Como es costumbre en “Viva la Vida”, el programa de este sábado promete y fue la propia conductora del show, Toñi Moreno, quien reveló cuáles son los planes para este fin de semana.

Es sabido por muchos, que el Rey Juan Carlos abandonó España hace unos días. Pues bien, la periodista anunció que Telecinco cuenta con imágenes exclusivas de él, por lo que será un programa imperdible.

Muchos fanáticos piden a los productores de "Viva la Vida" que Toñi Moreno sea la conductora fija.

El anuncio lo dio a través de una publicación en Instagram, en las que se ve a la presentadora junto a los productores del programa, preparando todo para salir al aire en la noche de este sábado, con un tema que parece ser bastante interesante.

Haciendo gala de su buen humor y con un video editado para darle más gracia a la reunión, la ex “MyHyV” decidió dar solo un abreboca de lo que se verá en vivo, pero no ahondó más en el tema invitando a todos a ver el show.

Sus seguidores quedaron muy interesados, por lo que la “campaña de marketing” funcionó a la perfección y se espera, nuevamente, una gran audiencia esta noche.

“Cuando tu estas lo veo todos los fines de semana…”, “¡Sois la caña! Deseando que empiece”, “Sos única...como se dice acá en Argentina...Una genia...”, “Qué grande eres, me encantas. Una más como de la calle o mi vecina, tu naturalidad, espontaneidad y sencillez. Ojalá te quedaras”.

A Toñi Moreno se le ve muy feliz y cómoda en “Viva la Vida”, programa del que ya había sido conductora hace unos años, pero esto deberá terminar en septiembre cuando Emma García regrese de sus vacaciones.

De igual forma, seguirá bien activa en la televisión tras haberse convertido en el “fichaje estrella” de “La Báscula”, un nuevo reto para ella, del cual, por su amplia experiencia, muy seguramente será todo un éxito.

Otras Noticias