Adiós a Sebastián Yatra: Danna Paola consiguió nueva compañía

La artista sorprendió con una noticia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:26

Durante las últimas semanas, la carrera musical de Danna Paola se mantiene en la cúspide con el lanzamiento de cuatro sencillos que se han convertido en todo un éxito en las plataformas digitales.

De hecho, el más reciente titulado “No Bailes Sola” es una colaboración de la protagonista de “La Dueña” con Sebastián Yatra que en menos de un mes se ha posicionado en los primeros puestos de las listas de reproducción.

El enfoque que Danna Paola ha dado a su faceta musical rindió frutos.

Sin embargo, tal parece que la apuesta al triunfo de la intérprete de "Oye Pablo" se redobla pues de nuevo hizo el anuncio que añadirá una canción más a su repertorio.

 “¡Es oficial! Este jueves a medianoche van a poder escuchar a ‘Nada’ esta canción que tengo con mis amigos Cali y El Dandee que nos hace mucha ilusión y nos moríamos por contarles”.

Fue a través de las historias de su perfil de Instagram, donde la ex juez de “La Academia” reveló que el estreno será previo a su presentación en la edición 2020 de “Premios Juventud”.

La noticia surgió a partir de un encuentro entre los pasillos del edificio donde se mantienen los artistas que harán acto de presencia en la ceremonia de Univisión a celebrarse en Florida, Estados Unidos.

Este próximo jueves la cantante estrenará "Nada" junto a Cali y El Dandee.

Y es que tanto Danna Paola como el dueto colombiano comenzaron a tararear un extracto de la melodía que, sin duda, promete ser un revuelo más entre sus admiradores.

Por otra parte, es importante recordar que en el evento cantará por primera vez con Sebastián Yatra el tema “No Bailes Sola” para el disfrute de millones de televidentes que se mantienen a la expectativa de verlos juntos sobre los escenarios.

Otras Noticias