No ta arrepentirás: El Ballet Fit te permite ejercitarte en la playa

Ahora no tendrás que moverte de la tumbona.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:05

El verano es para relajarse, pero también es bueno aprovechar el tiempo libre y entrenar un poco, mover el cuerpo siempre es positivo, pues te aporta energía, tonificas los músculos y quemas calorías. Si te da mucha pereza, no te preocupes que el Ballet Fit es la solución a tus problemas, este ejercicio te va a encantar.

Todo hay que decirlo, los entrenamientos son buenos pero mejor si lo hacemos desde la primera fila de la playa. Parece que el mundo fitness ha oído nuestros reclamos y ahora hay un nuevo deporte que podrás realizar, luego de darte un chapuzón en el mar.

Una forma muy saludable de tomar estas vacaciones.

El Ballet Fit te ayudará a modelar tu cuerpo, activar los brazos, el vientre y la espalda en sólo dos minutos y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier sitio, incluso en la arena.

No hay excusas para no intentarlo, es una rutina muy fácil y tiene como objetivo eliminar la flacidez y ayudarte a bajar los kilos que tengas de más.

Como todo ejercicio consta de 5 partes, la primera se trata de un cardio para ayudarte a poner los músculos a tono con el fin de poder trabajar, este apartado es muy importante ya que te ayudará a prevenir lesiones. Por otro lado, comenzarás a trabajar la zona alta de tu organismo, es decir los hombros.

Los brazos tienen un papel fundamental, digamos que el Ballet Fit se basa en ejercitar la parte anterior, posterior e interna de estos miembros. Algo que agradecemos, pues te ayudará a decirle adiós al “salero”.

Cada uno de los bloques dura 30 segundos y no puedes descansar, por otro lado, es aconsejable realizarlos una vez que sales del agua debido a que tu cuerpo tiene más peso y eso aumenta la dificultad.

A medida que vas ganando confianza y te vas acostumbrado a la rutina, puedes ir incrementando el tiempo de cada una de las rondas e incorporando elementos.
 

Otras Noticias