Cambios inesperados: el futuro prometedor de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

De manera imprevista, la pareja ha sido desplazada.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 05:45

Dentro de muy poco tiempo regresará “Mujeres y hombres y viceversa”, luego de unos meses en los que las grabaciones debieron ser interrumpidas a causa de la crisis sanitaria.

El 14 de septiembre próximo, a las 13:10 horas se producirá el tan esperado regreso. Con un rostro nuevo, Jesús Vázquez será el presentador del programa.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya no formarán parte de "Mujeres y hombres y viceversa".

Por su parte, el show tendrá algunas modificaciones: tanto tronistas como pretendientes vivirán juntos en un mismo chalet. Pero lo que más sorprende sin dudas es el desplazamiento de Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

De acuerdo a lo publicado por "El Confi TV" de "El Confidencial", los jóvenes no estarán presentes en la nueva temporada del show, lo que sin dudas resultó ser una gran sorpresa.

Ambos ya eran rostros habituales dentro del programa, por lo tanto su salida representa un gran cambio a nivel laboral. A pesar de que ya no cuenten con sus respectivos lugares dentro del espacio de Mediaset, lo cierto es que no por eso su futuro profesional se vio afectado.

El nacido en Linares y su novia se destacan en otros proyectos interesantes: él ha encontrado una silla dentro de “Sálvame”, a pesar de no haber sido presentado oficialmente como colaborador del programa.

Por otro lado, la nacida en Pamplona cosechó un amplio público en sus redes, demostrando a través de su cuenta oficial de Instagram que su rol como influencer representa una vía laboral sumamente positiva para ella.

Es importante destacar también que los fans de Kiko Jiménez y Sofía Suescun no están muy contentos con la salida de la pareja de “Mujeres y hombres y viceversa”, algo que dejaron por sentado a través de las redes sociales.

Otras Noticias