La racha no terminó: Danna Paola mostró cuál será el próximo tema de su carrera

La cantante presentó más detalles de la nueva melodía.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:49

No caben dudas que desde que comenzó el confinamiento por coronavirus se inició una sólida etapa en la carrera musical de Danna Paola.

Y es que lejos de significarse un problema, la protagonista de “Élite” aprovechó los días de cuarentena para crear y apostar de lleno a su talentosa voz lo que dio como resultado varios sencillos que se convirtieron en himnos para millones de personas en todo el mundo.

Desde que inició la cuarentena por COVID 19, Danna Paola estrenó seis temas.

La exitosa lista comenzó con las canciones “Contigo”, “Sola” y “TQ y Ya”. Sin embargo, poco después, quedó en evidencia que la jugada de la exjuez de “La Academia” tenía que incluir a terceros.

Por eso surgieron las colaboraciones “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra, “Nada” con Cali y El Dandee y la más reciente “Santería”, donde acompañó a Lola Índigo y Denisse Rosenthal.

La cantante reveló cuál será el próximo sencillo en su destacada carrera musical.

Pero cuando todo parecía que los “featuring” terminaron, sorprendió con el anuncio de uno nuevo para la noche de jueves. Se trató nada más y nada menos que de su alianza con Mika para dar paso a la melodía “Me, Myself”.

Con varias historias y la fotografía de la portada del single que subió a su feed en Instagram, la intérprete de “Oye Pablo” generó todo un furor entre sus más de 27 millones de seguidores.

Mientras que en Twitter también hizo lo suyo al compartir algunos acordes que fueron animados con diversos textos que sugieren que “Me, Myself” podría ser una tonada en dos idiomas: español e inglés.

Asimismo en otros tuits expresó que el contenido de la letra tienen una gran carga sentimental y su deseo es que la misma pueda ocupar un lugar especial en sus fans.

Si bien hasta los momentos solo se desveló el nombre, parte del ritmo y temática, todo apunta a que será una victoria total pues de la mano de Danna Paola y Mika es lo menos que se puede esperar.

Otras Noticias