Nueva aventura: Terelu Campos sorprendió a todos con una noticia

La presentadora formará parte de un programa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:10

A pesar de encontrarse sumida en una polémica junto a su madre, Terelu Campos ha sorprendido a todos al realizar un importante anuncio sobre su vida profesional.

La malagueña reveló, visiblemente emocionada, que reemplazará a Patricia Conde en el programa de Movistar, “Dar cera, pulir #0”, que se estrenó en julio del 2019.

Fuente: Instagram

Esta noticia ha caído de sorpresa a todos sus seguidores, quienes no han tardado en reaccionar enviándole su enhorabuena por el nuevo proyecto profesional al que se estaría embarcando.

Recientemente, el clan Campos ha estado siendo muy criticado, luego de que tanto ella como su madre, María Teresa Campos, en medio del documental dedicado a Rocío Jurado, decidieran hablar de Rocío Flores.

Fuente: Instagram
Terelu Campos se mostró emocionada por su nuevo reto profesional.

María Teresa Campos, afirmaba no conocer a la hija de Antonio David y que su posición era la de apoyar a Rocío Carrasco pues, a su manera de ver las cosas, la han tratado injustamente.

No doy lecciones a nadie de cómo tiene que ser madre. Ni se me ocurre esa osadía. ¿Que los demás lo hacen? Pues genial. Yo no tengo ese arrojo.

Fuente: Instagram
A Terelu Campos y Rocío Carrasco las une una gran amistad.

Esto le contestaba Terelu Campos a Antonio David Flores luego de que éste saliera en defensa de su hija y exigiendo más humildad a la familia Campos al completo.

Por su parte, la madre de Alejandra Rubio afirmó que en ningún momento planea pronunciarse en contra de la exparticipante de “Supervivientes 2020”, por respeto y por la amistad que la une a Rocío Carrasco.

Otras Noticias