“A cargar fuerzas”: Sofía Suescun esperanzada tras su desvinculación de “MYHYV”

La joven española está decidida a salir adelante.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 04:50

En estos últimos días, una noticia realmente entristecedora ha tocado de cerca a Sofía Suescun y Kiko Jiménez, y la misma trata de que ambos ya no formarán parte del programa “Mujeres y hombres y viceversa”.

Esta novedad realmente no fue tomada de la mejor manera por los fanáticos de la nacida en Pamplona, ya que estuvieron lanzando una campaña en contra de este ciclo a través de las redes sociales.

A pesar de todos los esfuerzos que están llevando a cabo los internautas, todo parece indicar que desde la producción de este reality siguen convencidos de no querer contar con la participación de la hija de Maite Galdeano y su novio.

Cabe acotar que, hasta este momento la exparticipante de “Gran Hermano” no brindó ninguna entrevista opinado de este asunto, pero sí advertimos que en sus plataformas de interacción se muestra con ganas de dejar atrás este mal pasar.

La reciente postal con la cual Sofía Suescun rompió el silencio tras su desvinculación de "MYHYV".

En su perfil de Instagram, compartió una fotografía suya en la que ciertamente se la ve maravillosa, dado a que saca a relucir todas sus cualidades femeninas, aunque lo que llamó la atención no fueron sus encantos sino la frase que escribió.

Lo que ha de suceder, sucederá.

Ante esto, muchos han especulado con que estaba refiriéndose de forma indirecta a toda esta polémica, pero si pensábamos que solo se trataba de una coincidencia, estábamos equivocados.

El segundo mensaje encubierto que subió la novia de Kiko Jiménez.

A través de las stories, publicó unas imágenes de lo que estaba a punto de comer, y casualmente volvió a dejar un mensaje encubierto después de que se conoció su desvinculación del reality show: “A cargar fuerzas”.

Con esas palabras Sofía Suescun dejó en claro que esto no la derribará y que seguramente el futuro le está preparando algo mejor, por lo que no pierde las esperanzas de seguir creciendo profesionalmente.

Otras Noticias