Del reggaeton al rock: la nueva versión de "Ay Dios mío" que presentó Karol G

La presentación se realizó a través de sus redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:54

La reconocida artista Karol G es unas de las preferidas por los fanáticos de la música urbana. Poco a poco, se ha posicionado como una de las más reproducidas en plataformas digitales como Spotify, ubicándose entre los primeros puestos de las listas en Latinoamérica.

Es que la cantante colombiana posee una de las voces más características y tiene encantados a todos los adeptos al reggaeton.

En los últimos años, Karol G se ha ganado la aceptación de los fanáticos del género urbano.

Recientemente, la nativa de Medellín se vio envuelta en una serie de especulaciones por su aumento de peso, pues algunos de los internautas aseguraban que se traba de un posible embarazo.

Sin embargo, este rumor quedó totalmente descartado al mostrarse, en reiteradas ocasiones, de fiesta junto a su novio, el reggaetonero Anuel AA.

Hace unos días, Karol G popularizó un video en donde afirmaba que no podía ser cuestionada por su peso.

Pero por lo que actualmente la intérprete de “Tusa” llamó la atención de todos es por la nueva versión que le hizo a su más reciente hit, “Ay Dios mío”. Lejos de ser una adaptación movida, decidió inclinarse hacia algo un poco más lento.

Posterior a la sesión de grabación, colgó unos divertidos videos en sus historias de Instagram que desataron las risas de sus admiradores, pues se logra ver haciendo una interpretación que dista mucho del género musical que la caracteriza.

Con este video, se confirma que Karol G es una solista sumamente versátil y que puede estar a la altura de cualquier reto artístico que se le presente.

Vale destacar que hace poco se alzó con cinco Premios "Juventud 2020" y se convirtió en una de las más galardonadas de la noche. Además, estrenó junto a Ozuna el remix del tema “Caramelo”, que hasta ahora ha tenido una muy buena aceptación de parte de su fanaticada.

Otras Noticias