El regreso más esperado: Malú participará de un innovador programa

La cantante tendrá un nuevo desafío.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:14

Un nuevo regreso a la televisión ha sucedido: luego de su embarazo, Malú regresa a la pantalla chica tras ser madre por primera vez el 6 de junio.

Al parecer la progenitora de Lucía volverá al plató con un nuevo formato, pues sería la cuarta investigadora de "Mask Singer: adivina quién canta".

El resto de sus compañeros serán Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, quienes se pondrán al frente del nuevo desafío de Antena 3 que ya ha funcionado en otros países.

El rol que tendrán que cumplir será el de buscar la identidad de las personas que estarán detrás de una máscara. Estas serán doce personalidades que subirán al escenario a cantar. 

Será un formato totalmente distinto al de "La Voz", donde la intérprete de "Ahora Tú" ya había participado. No tendrá que calificar a nadie y las risas se destacarán.

En su momento la cuarta investigadora iba a ser Ainhoa Arteta, pero los tiempos cambiaron y el estado de alerta dio por resultado que la novia de Albert Rivera fuera la elegida.

Malú y Albert Rivera al salir del hospital tras ser padres primerizos.

Es que luego de ser madre, Malú quedó disponible para encarar un nuevo proyecto, ¿y qué mejor que hacerlo de una manera innovadora donde el buen humor y las risas serán los principales condimentos del plató?

El 6 de junio, apenas nació Lucía, compartió una foto donde se podían ver los piececitos de la pequeña, que era abrazada por ella y por su padre, Albert Rivera.

Otras Noticias