Impactante: el drástico cambio físico de Kate del Castillo para una película

La actriz compartió varios posteos en sus redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:45

A lo largo de su trayectoria, Kate del Castillo ha demostrado la gran versatilidad que tiene para interpretar cualquier personaje que le presenten y gracias a ello es considerada como una de las artistas más importantes del entretenimiento latinoamericano.

Si bien la hija de Eric del Castillo obtuvo el reconocimiento internacional con el éxito que se suscitó con “La Reina del Sur”, su apuesta no terminó allí, pues casi de manera inmediata encarnó uno de los roles más polémicos de su carrera.

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más aclamadas de la actualidad.

Por eso, no fue casualidad que este jueves la actriz de “Ingobernable” utilizara sus redes sociales para recordar a Mousey de la película “K-11”.

Como es de recordar, para este papel dentro del film dirigido por Jules Stewart, tuvo que darle vida a un hombre que controlaba una de las secciones para la comunidad LGBTIQ+ dentro de una prisión en Los Ángeles (Estados Unidos).

El primero de los posteos en Instagram se trató de un extracto del largometraje estrenado en 2012 donde quedó en evidencia la impresionante transformación física que aplicó y, por supuesto, su gran talento.

Mientras que el siguiente fue un póster de “K-11” en el cual se alcanzó apreciar con mayor detalle el estilismo de la celebridad de 47 años: un abultado peinado, cejas muy marcadas, sombras y labial en tonos oscuros.

La famosa tuvo que interpretar a un hombre en la película "K-11".

Por otra parte, en ambas escenas de Kate del Castillo llegaron miles de “me gusta” y cientos de mensajes con impresiones de la controversial historia.

Incluso, varios de los fans en la plataforma de corazones manifestaron que desconocían la producción, por lo que inundaron las casillas de comentarios solicitando información sobre dónde podían verla.

Otras Noticias