Pausa en la música: Thalía se prepara para dar un gran salto

Anunció su nuevo emprendimiento.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:24

Con el paso de las épocas Thalía ha demostrado su gran capacidad multifacética, porque no se ha conformado con la industria musical, sino que ha incursionado en el ámbito empresarial. 

Una de las plataformas que la diva mexicana utiliza para mantener un constante contacto con los fans es Instagram y hace pocas horas volvió a sorprender con un anuncio que hizo crecer automáticamente las ansias del público.

Resulta que la intérprete se prepara para lanzar en la próxima temporada invernal una línea de maquillaje. La novedosa paleta se titula "Thalía x Motives: Besos". 

Aunque la esposa de Tommy Mottola no especificó qué área del rostro va a abarcar el producto, lo más probable es que se trate de labiales, porque en el clip de la promoción se vislumbran bocas de varios colores. 

Thalía dejó evidencias de sus nuevos proyectos.

En la corta grabación que subió a la red de la camarita se ve su silueta sobre un fondo de color oscuro. A su vez, con luces de neón se dibujan múltiples símbolos.  

¡Muy pronto! Espera esta paleta en el invierno. Ve a mis historias para ver más info en el “swipe up”. #thaliaxmotives #Besos. 

Por otro lado, Thalía también se encuentra publicitando su último tema "La Luz", que canta en compañía de Myke Towers. Con apenas 15 días de lanzamiento en YouTube, el videoclip ya superó dos millones de vistas.

Cabe destacar que durante el aislamiento la celebridad no ha desistido en sus faenas laborales y, así comparta de vez en cuando algunos de sus descansos en destinos paradisíacos, siempre cautiva con una novedad. 

Otras Noticias