El espectáculo debe continuar: Marcelo Tinelli ya tiene fecha para su nuevo proyecto

El presentador alegró a todos sus fanáticos con esta noticia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:03

Entre tantos dimes y diretes finalmente Marcelo Tinelli ha tomado una postura que sorprendió a muchos, pues en esta oportunidad quiso encargarse de disipar todos los rumores.

Este año no ha sido fácil para el conductor argentino, ya que estuvo en el ojo de la tormenta y encabezando titulares de portales por motivos vinculados a su vida profesional y privada.

Ante esto, la reacción del empresario de 60 años siempre fue mantenerse en silencio, pero llamativamente en las últimas horas él quiso tomar la palabra y comunicarles a sus fanáticos una novedad que cambiará su futuro.

Muchos habían especulado que el 2020 estaba completamente perdido en cuanto a lo laboral para el enamorado de Guillermina Valdés, ya que no pudo regresar al “Bailando por un sueño” y tampoco condujo el “Cantando”.

El mensaje con el cual Marcelo Tinelli confirmó su regreso al ambiente del espectáculo.

Sin embargo, recientemente empleó sus plataformas de interacción para anunciar que su regreso al ambiente del espectáculo se dará el próximo mes y que se encuentra trabajando para ello.

Se viene el especial de humor de ShowMatch por las redes sociales. Domingo 25 de octubre. 21 hs. Hoy grabamos con Figuretti y nos divertimos mucho. Nos vemos.

Cabe acotar que, hace unas semanas, él había realizado una encuesta consultándole a los internautas si les gustaría que retomara los ciclos humorísticos, y los resultados arrasaron pidiéndole que sí, por lo que advertimos que tomó en cuenta sus opiniones.

Con esta noticia, nos ha quedado claro que Marcelo Tinelli sabe muy bien cómo sorprender a su público, dado que se dedicó de lleno a poder cumplir con el pedido de todos ellos.

Otras Noticias