Renovada: Sara Carbonero regresa al trabajo con muchas expectativas

La periodista ya se encuentra instalada en Madrid.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 02:15

Sara Carbonero ha regresado a su España natal acompañada por su esposo, Iker Casillas, y sus dos hijos, Mateo y Lucas.

Luego de unos años viviendo en Oporto, Portugal, por compromisos laborales del marido de la modelo, lo cierto es que han decidido iniciar una nueva etapa en sus vidas en Madrid.

Sara Carbonero está feliz de retomar su trabajo.

Dispuestos a dejar en el recuerdo los tristes momentos por los que tuvieron que atravesar, tras el infarto sufrido por él, y el cáncer que le diagnosticaron a ella, la periodista y su esposo están más unidos y fuertes que nunca, retomando así con su rutina.

Ambos se instalaron en un piso de 300 metros cuadrados, en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en el centro de la capital española.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora le compartió a sus seguidores algunas imágenes de su negocio, “Slow Love” el cual dirige acompañada de su amiga Isabel Jiménez, demostrando así que son muchos los proyectos en los que están trabajando.

Por otra parte, hace unos días la pareja fue vista acompañando a sus hijos en su primer día de clases, en un particular regreso a la escuela por parte de los pequeños, debido a la reciente mudanza y a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Con mucho entusiasmo, Sara Carbonero dejó en claro que su trabajo la tiene sumamente ilusionada y ocupada, y es por ello que compartió algunas historias con el detrás de escena de la sesión de fotos de la marca de ropa.

Proyectos bonitos. Preparando algo muy especial. Contando los días para que lo veáis.

Otras Noticias