Se sinceró: conductora de “Hoy” ofreció detalles de sus anteriores despidos

La celebridad habló en una transmisión en vivo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:23

Si hay alguna figura dentro de la pantalla chica mexicana que siempre está dando de qué hablar, esa es Martha Figueroa. Y es que gracias a sus irreverentes comentarios y mordaz personalidad ha sido protagonista de varias polémicas.

Bajo esta premisa y tan sincera como suele ser, la presentadora de “Hoy” decidió revelar ante sus fanáticos de Instagram los pormenores de sus despidos, tanto en Televisa como en TV Azteca.

Martha Figueroa es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana.

Fue a través de una transmisión en vivo en la plataforma de corazones donde comenzó la reseña de cómo ocurrió su destitución del matutino “Ventaneando”, liderado por Pati Chapoy.

La conductora de “Con permiso” indicó que sucedió cuando volvió de unas vacaciones. Al parecer, Chapoy y los ejecutivos de la Televisora del Ajusco le “hicieron creer” que dejaría el programa para tener su propio espacio. Sin embargo, se trató de una estrategia para encubrir el descontento de ellos originado por “envidias y malentendidos”.

Seguidamente, en la charla virtual salió a relucir el fin de su participación en el seriado “Netas Divinas”, donde compartió créditos con Yolanda Andrade, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

La periodista de espectáculos expresó que en el programa de San Ángel, además de salir al frente, estaba involucrada con la selección de temas, por lo que cuando se presentaron unos toreros al foro sus compañeras sintieron una gran molestia hacia ella.

La presentadora brindó detalles de sus despidos en una transmisión en vivo.

Explicó que no fue la responsable de esa invitación sino el esposo de Isabel Lascurain, quien también pertenecía a la producción pero ninguna de sus colegas creyó sus argumentos, dando paso a una disputa que acabó en gritos y malos tratos.

Posterior a esta situación, Martha Figueroa añadió que se suscitó otro escenario incómodo que terminó definitivamente con su intervención dentro de “Netas Divinas”. Asimismo, apuntó que a pesar de que sus excolaboradoras aseguran que abandonó el proyecto por su cuenta, de no haberse generado los conflictos, nunca habría dicho adiós al show.

Otras Noticias