Así se preparó Kiko Matamoros para su vuelta a la televisión

El colaborador disfrutó de un plan con su novia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:00

Kiko Matamoros regresó a la televisión luego del verano más difícil, debido a complicaciones en su salud, por las que debió someterse a varias operaciones y permanecer largas semanas ingresado en el hospital.

El colaborador esperaba con ansias y con pilas recargadas volver a la pantalla chica, ya que tenía numerosas cuentas pendientes acerca de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses.

La noche previa a su esperado reencuentro en "Sábado Deluxe", el nacido en Madrid decidió salir a comer con Marta López Álamo y no dudo en compartirlo con sus seguidores.

Celebrando que llevo un nuevo mecanismo en mí. 

 

Marta López Álamo ha acompañado a Kiko Matamoros en todo momento.

El tertuliano, que ha perdido 15 kilos en tan solo 20 días, ha ido a cenar a uno de sus sitios preferidos, donde según él sirven el mejor ajoblanco de Madrid.

De esta manera, el español de 63 años de a poco va recuperando la normalidad de su vida y retoma los planes que acostumbraba a hacer anteriormente.

Por su parte, la modelo también ha publicado imágenes de la velada con Kiko Matamoros en la que han degustado numerosos platos. 

Nos vamos a cenar a nuestro restaurante favorito. Eso es señal de que él está recuperado.

Otras Noticias