El próximo especial de Camilo Sesto podría omitir detalles de su biografía

El programa "Hormigas Blancas" homenajeará al cantante.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 05:30

En estas semanas el nombre de Camilo Sesto ha estado más presente de lo habitual en los medios de comunicación, y uno de los motivos ha sido el inminente primer aniversario de su fallecimiento.

El pasado 8 de septiembre se conmemoró ese día, en el cual miles de fanáticos compartieron sus exitosas obras musicales para tratar de que su recuerdo siga vivo en el corazón de cada uno de ellos.

Ahora bien, todo parece indicar que los homenajes no terminaron, y esta noche se dará uno más que será transmitido en el programa televisivo “Hormigas Blancas”.

Ahondaremos en la vida del cantautor alicantino, que ha sido una de las voces insignia del país. La vida de Camilo Sesto.

El mensaje con el cual el ciclo "Hormigas Blancas" confirmó un programa dedicado a Camilo Sesto.

Con ese mensaje presentaron al protagonista de una emisión más de este ciclo, el cual está destinado pura y exclusivamente a honrar su memoria, y parece que esto ya comenzó a generar polémicas.

Según lo que deslizaron en varios portales, este especial solamente emitirá aquello que los seres queridos del cantante español quieran exhibir, aunque ellos mismos saben que su vida no habría sido digna de imitar.

Se especula que Lourdes Ornelas será la gran ausente de este especial del cantante español.

Durante su paso por este mundo, el músico de 72 años mantuvo conflictos con muchas personas, entre ellas la madre de su hijo Camilín, quien habría sufrido ciertos maltratos de su parte.

Por último, dejaron entrever que tampoco saldrá a la luz de qué modo vivió Camilo Sesto en sus últimos días, dado a que estuvo solo y allí quedó en evidencia que mucha gente que era su amiga lo traicionó.

Otras Noticias