Es casi un hecho: Tini cantará con un famoso español en su próximo álbum

La carrera de la cantante argentina va en ascenso.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:39

En el mundo de los artistas es habitual que cada uno de ellos tenga algún referente que haya marcado de manera importante su carrera, y podríamos decir que Tini Stoessel no escapa a esta regla.

Hace un tiempo, la cantante nacida en Buenos Aires expresó que Shakira y Beyoncé son dos famosas con las cuales sueña poder trabajar en un futuro no muy lejano, en vista de que ambas son su modelo a seguir.

Sin embargo, el listado de la cantante de 23 años no termina ahí, dado que ella misma, en estos días, dejó entrever que su próxima colaboración será con un compositor a quien admira muchísimo.

Como era de suponerse, sus fanáticos no tardaron en ponerse a investigar y, gracias a algunos detalles, advirtieron que el intérprete en cuestión era nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

Tini Stoessel participará como asesora del equipo de Alejandro Sanz en "La Voz".

Por lo que se viralizó a través de algunas imágenes, el nombre de este sencillo sería “Un beso Madrid”, aunque todavía no hay una fecha estipulada de cuándo podría estrenarse en las plataformas.

Un captura que se difundió a través de las redes sociales  muestra cómo se llamaría el nuevo hit de los cantantes.

Ahora bien, estas pruebas no fueron lo único que hace suponer que se vendría este lanzamiento, pues en las últimas horas el cantautor español no escatimó en elogios hacia la creadora de “Fresa”.

Aprovechando la rueda de prensa para la nueva temporada de “La Voz”, Alejandro Sanz habló maravillas de Tini Stoessel, quien justamente es la asesora de su equipo, y, por lo que escuchamos, él también la estima demasiado.

Es una niña muy talentosa, trabajadora, lista y sensible. No te puedo decir más qué virtudes, una mujer que está trabajando desde que era chiquitita y con toda la dificultad que eso requiere.

Otras Noticias