Kiko Matamoros defiende a Marta López Álamo en su regreso a la televisión

El colaborador fue entrevistado en “Sábado Deluxe”.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:03

Este sábado, Kiko Matamoros regresó a la televisión luego de varias semanas ausente debido a las complicaciones en su salud que debió afrontar, por las cuales permaneció internado y debió someterse a tres operaciones.

El colaborador reapareció en el plató de “Sábado Deluxe” donde fue entrevistado por María Patiño y respondió a todas las cuestiones relacionadas con las polémicas en las que se vio envuelto en los últimos meses, principalmente el conflicto entre su hija y su novia.

El tertuliano no ha dudado en defender a Marta Lopez Álamo cuando fue consultado por el enfrentamiento entre ella y Anita Matamoros.

Marta no le ha faltado el respeto ni en público ni en privado a Ana. Es más, era una alegría para ella cuando la veía. Marta ha sido escrupulosa en el trato, atenta y cariñosa.

También, el nacido en Madrid admitió que no le ha gustado ver sufrir a su pareja y que le ha parecido muy injusto todo lo que se ha dicho sobre ella.

Me ha dolido el ver sufrir a mi pareja, y también me ha dolido si de alguna manera esto ha provocado un daño a mi hija. Quiero muchísimo a mi hija, pero también quiero muchísimo a mi pareja. No voy a permitir que se le arrastre y hagan juicios ridículos.

Además, Kiko Matamoros responsabilizó a Makoke por haber hecho público el distanciamiento que posee con Anita ya que él siempre quiso protegerla.

Quien saca el conejo de la chistera es la madre. Mi hija no tiene ninguna razón y que se hiciera esto público la deja de malcriada. Que se culpabilice a mi pareja de esa situación es kafkiano, no voy a permitir que se descalifique a mi pareja a causa de mi hija. Makoke debería decirle a nuestra hija que respete a su padre y a su pareja.

Otras Noticias