La nueva meta de Isa Pantoja: quiere concretar planes pendientes

La hija de la tonadillera se prepara para el futuro.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 04:20

Isa Pantoja se encuentra en un momento de ampliar la mirada respecto a su vida, pues a los 16 años fue madre y luego del período maternal comenzó su carrera televisiva, sin tener tiempo para sus estudios.

Y es una espina que le quedó a su progenitora ya que siempre quiso que su hija pudiera realizar sus proyectos académicos, es por eso que la novia de Asraf Beno ha dado una sorprendente noticia.

Es que la heredera de la tonadillera ha tomado una fuerte decisión para su futuro, pues piensa matricularse en la universidad para comenzar una carrera profesional.

Así lo hizo saber la revista 'Corazón', quienes se especializan en prensa rosa, y quién amplió la información al respecto fue Antonio David Flores en "Sálvame".

Según revelaron las fuentes, la prima de Anabel Pantoja baraja dos posibilidades para inclinar sus ganas de estudiar, descartado el chance de elegir periodismo, tiene en la mira otras ramas.

La famosa analiza elegir entre filología inglesa o también busca interpretar las leyes, por lo que estudiaría derecho. Es algo que deberá resolver antes de que cierren las inscripciones.

Isa Pantoja busca un nuevo propósito en su vida.

Tal como contó Antonio David Flores, Isa Pantoja se ha tomado seriamente comenzar una nueva etapa en su vida y quiere darle continuidad a sus planes, a tal punto que rechazó otras ofertas.

Quiere tomarse en serio los estudios y ha declinado la oferta del single.

Otras Noticias