Lo que se sabe sobre el regreso de Ana Obregón a los escenarios

La actriz se encuentra atravesando un difícil momento.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:18

Hoy, 13 de septiembre, se cumplen 4 meses desde el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, a causa de un cáncer que se lo llevó con tan solo 27 años. 

La galardonada actriz ha estado de retiro desde entonces, incluso desde un tiempo antes del triste suceso, ya que Álex iba a empezar un tratamiento en Barcelona y, claro, su madre quería acompañarlo. 

Ana Obregón no puede reponerse del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio.

Es por esto que los planes que tenía la bióloga se han retrasado, pero no se esperaba que la enfermedad de su primogénito terminara con su último suspiro justo en el momento en el que estaba mejorando. 

Ana Obregón junto a su amigo Andoni Ferraño.

La coreógrafa tenía una obra de teatro por estrenar en agosto, "Falso Directo", con su gran amigo Andoni Ferraño en el Teatro Amaya de Madrid, pero nada salió como lo esperaban, pues el 13 de marzo cambió su vida para siempre. 

Ana Obregón tiene una obra de teatro por estrenar. 

El Teatro Amaya ha confirmado al portal "OkDiario" que no tienen previstos ensayos ni funciones en lo que resta del año, por lo que será difícil volver a verla brillar sobre las tablas en este 2020. 

De momento, la obra no sigue adelante.

Se espera que el año que viene, Ana Obregón vuelva a brillar sobre el escenario.

Desde la partida de su "guerrero de la eterna sonrisa", la bailarina y coreógrafa puso un "parate" en lo laboral, y sus compañeros de elenco entendieron que debía tomarse su tiempo. 

Lo que se sabe es que Ana Obregón no tiene prisa por volver a las tablas, pero no se olvida de que tiene un proyecto por delante y muchos seguidores que esperan presenciar su regreso. 

Otras Noticias