Crearon la duda: Mau y Ricky dejan la música por su nuevo emprendimiento

Una vez más causaron revuelo en las plataformas digitales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:09

El dúo de música pop conformado por Mau y Ricky se ha posicionado, poco a poco, dentro de la industria musical. En los últimos años, han alcanzado altos puestos con varios hits en las carteleras más importantes en Latinoamérica.

El éxito de este par de cantantes venezolanos se debe, en parte, a la constancia que demuestran tener, así como al permanente contacto con los fans a través de las redes sociales.

Mau y Ricky fueron nominados en los Premios "Grammy Latinos de 2017" en la categoría Mejor Artista Nuevo y Canción del Año.

Y es precisamente desde sus cuentas oficiales, en especial la de Instagram, donde aprovechan para mantener a todos informados de lo que sucede en su carrera artística, además de las divertidas ocurrencias que diariamente deciden compartir.

De hecho, una de las marcas personales de los hijos de Ricardo Montaner es la originalidad que le imprimen a cada proyecto que emprenden, como el que decidieron iniciar hace poco.

Es común para Mau y Ricky llamar la atención en las redes sociales con sus posteos.

Aparentemente, los intérpretes de “Papás” han decidido dar un vuelco a su trayectoria en el mundo de la música e irse hacia el lado de los negocios culinarios, siguiendo los pasos de otras celebridades.

Esto quedó confirmado en una nueva publicación realizada por ambos en donde comunicaban lo que habían decidido hacer. Quedó claro que se trata de un oficio relacionado a las ventas de comida.

Vamos a empezar a vender galletas. Estas las hicimos nosotros. Son nuestra receta. 

La fotografía con la que Mau y Ricky anunciaron el inicio de un nuevo emprendimiento.

Y aunque aparentemente se trata de una de sus bromas, la publicación no dejó de generar los más hilarantes comentarios de los followers quienes aseguran que a este par le falta un tornillo.

Vale recordar que hace algunas semanas, Mau y Ricky hicieron creer a todos que estaban a la espera de un bebé, con la promoción de su nuevo sencillo, dejando claro que el humor es uno de sus rasgos característicos.

Otras Noticias