En medio de la polémica: Maluma consigue otro logro

En redes sociales dejó saber a sus fanáticos de qué se trata.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:21

Uno de los artistas más reconocidos dentro de la farándula es Maluma. Su carrera artística se ha impulsado en el ultimo año con el posicionamiento de varios de sus sencillos en las listas más importantes alrededor del mundo.

A pesar de la controversia que se ha generado en las últimas semanas con el estreno de su más reciente video musical por, aparentemente, estar dedicado a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, el colombiano de 26 años ha logrado instalarse en los primeros lugares de reproducciones de la plataforma de YouTube.

El estreno de su nueva canción llamó la atención durante algunas semanas por la vinculación a la ruptura con su expareja.

A esto se le suma el estreno de su álbum “Papi Juancho”, que increíblemente lo ha llevado a colocarse en los principales puestos de ventas en los países latinoamericanos.

Entre tantos logros, el nativo de Medellín no ha parado de festejar los triunfos que ha alcanzado en este 2020, y sus redes sociales han servido para manifestar cada una de sus conquistas.

Maluma no ha dejado de celebrar cada uno de los logros obtenidos durante este año.
 

Recientemente colgó en su cuenta de Instagram una imagen con la que estaría festejando el éxito de “Hawái”, que es número uno en el nuevo chart global de Billboard.

Esta pieza musical del intérprete del género urbano se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales con millones de descargas y cientos de visualizaciones.

Felicidad #Hawái es #1 en el nuevo Chart Global de @billboard. Felicidades a todo el equipo. Colombia dejando huella en el mundo.

Maluma confirmó la ocupación del primer lugar en una nueva lista de Billboard.

Es válido recalcar que a pesar de los triunfos que hasta ahora acumula Maluma, la polémica no deja de estar presente, pues recientemente decidió pronunciarse ante la controversia y hablar acerca del aparente roce que se generó con Neymar y su expareja.

Mediante una entrevista que dio a "Noticias Caracol", aseguró que gracias a esto obtuvo free marketing (marketing gratis) y les agradeció. Con estas declaraciones, nuevamente se coloca bajo el ojo del huracán.

Otras Noticias