En su mejor momento: Amaia Montero está de regreso

La cantante ha atravesado muchos cambios en su vida.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 04:10

Habiendo sufrido mucho en el último tiempo, tras recibir algunos hirientes comentarios en redes sociales, Amaia Montero se cansó y decidió tomarse un respiro.

Con un visible cambio físico, y un activo regreso a redes, la cantante ahora se encarga de transmitir toda su buena energía a cada uno de sus seguidores.

Amaia Montero está viviendo una etapa de mucha tranquilidad en su vida.

Luego de un tiempo difícil, la guipuzcoana se encuentra atravesando un momento de suma tranquilidad, enfocada así de lleno en su trabajo como compositora. Describiendo esta etapa como “de plena felicidad”, ha revelado cuáles son sus planes más próximos.

He sufrido muchísimo. Ahora sólo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco.

Por otro lado, el 26 de agosto pasado, la española celebraba su cumpleaños número 44, una fecha muy especial, la cual quiso compartir vía redes sociales con todos sus fans.

Gracias tod@s por vuestras felicitaciones, por vuestras palabras y por vuestro amor. Soy profundamente feliz.

Con más de dos décadas dedicadas al mundo de la música, la intérprete ha festejado aniversario número 20 aniversario del mítico álbum “El viaje de Copperpot”, del grupo musical “La Oreja de Van Gogh”, en la que ella fue la vocalista por más de una década.

Amaia Montero ha compartido un vídeo especial en el que rememora tan grato momento. Además ha enviado un beso muy especial a sus “cuatro ángeles”, haciendo referencia a sus excompañeros, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Pablo Benegas y Haritz Garde.

Otras Noticias