Lydia Lozano ya tiene fecha para despedirse de "Sálvame"

La colaboradora reveló todo en directo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 01:30

Lydia Lozano es la protagonista de una nueva historia. La de la despedida de “Sálvame”, pues en su última aparición en televisión reveló una información que no estaba en los planes decir.

Luego de que la colaboradora atrapara todas las miradas con la entrevista junto a Bertín Osborne, que además levantó diversas polémicas alrededor de su vida privada y de sus orígenes, ahora se suma un nuevo hecho.

Se trata de una fecha estipulada para decir adiós. La presentadora tiene un lugar con fecha de caducidad en el programa y en “Sábado Deluxe” dijo que se irá en enero.

Todo surgió durante la sección del polígrafo, cuando conversaba con sus compañeros Miguel Frigenti y Alonso Caparrós sobre la vida de Carmen Borrego, quien también ha estado en boca de todos por varias razones.

Específicamente, se referían a la menor de las Campos como una posible y próxima colaboradora del programa vespertino. Fue cuando María Patiño le cuestionó si tendría miedo de que esta ocupe su puesto de trabajo.

La madrileña no dudó en responder que no le teme a esto, pero accidentalmente pronunció unas palabras que activaron a la máquina de Conchita, la cual señaló que mentía.

La alarma de las polémicas también se ha encendido en torno a su vida, ya que se defendió con una frase que la dejó en evidencia ante el público.

"Pues yo tengo contrato hasta enero.

La intriga en la que ahora está envuelta Lydia Lozano se ha desenlazado gracias a los últimos movimientos que se han hecho en el canal, en donde lo único seguro es que Marta López volverá al plató, pues según sus propias palabras “todo ha sido un error”.

Otras Noticias