Le duró poco: Anabel Pantoja decepcionada con Mediaset

Se cortó la alegría del primer día.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:37

Como todo reality, el comienzo de "Sola/Solo" ha traído varias sensaciones, muchas emociones, y, claro está, la polémica no podía faltar. Y es que pese a ser un personaje único y risueño, el enfado se hizo notar en Anabel Pantoja.

El motivo fue un detalle que presentó la casa donde se graba el show y que nadie le comunicó a la sobrina de Isabel Pantoja, por lo que sintió mucha decepción al ingresar al estudio.

Luego de alistar sus pertenencias, amoldarse al nuevo espacio que habitará y recibir los cálidos saludos de sus primos Kiko Rivera y Chabelita, la influencer se llevó una desilusión por parte de la organización.

¿No hay cama?

Anabel Pantoja colgó una foto de su verdadero hogar y alegó extrañarlo.

Es que desde la producción de Mediaset han concluido que los participantes deberán dormir en un sofá cama, algo que no le produjo mucha gracia a la colaboradora de "Sálvame".

Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá.

Anabel Pantoja se encuentra muy enfadada por esta falta de información por parte de la productora, pues no es la comodidad que ella estaba buscando para pasar sus días en soledad.

A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche. Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón.

Otras Noticias