Tamara Falcó arrasó con todo durante su aparición en "El Hormiguero"

La Marquesa superó al debut de Isabel Pantoja.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:40

Tamara Falcó ha superado todas las expectativas, y si habían dudas ya no quedan rastros, sobre su desempeño en la televisión después de haber hecho su gran estreno en "El Hormiguero".

El lunes pasado fue histórico tanto para la Marquesa de Griñón como para Isabel Pantoja, puesto que esta última fue superada con 531 mil espectadores por encima del número de televidentes que Falcó logró atraer.

Isabel Pantoja fue superada por Tamara Falcó.

Este fue el duelo más esperado en el que, por una parte, la hija de Isabel Preysler se lució en el programa con cada respuesta siendo fiel a su naturalidad, algo que la mueve y la hace resaltar entre los demás.

En cambio, la cantante dio inicio frente a las cámaras rompiéndose en lágrimas con la aparición de Antonio Pérez, un niño de Sevilla que eligió el tema "Marinero de luces" para presentarlo en Idol Kids.

Lo cierto es que mientras la tonadillera atrajo a 2.101.000 telespectadores para Telecinco, "El Hormiguero" superó todos las cifras, posicionándose como lo más visto en todo el día con 2.632.000.

Así se ha demostrado que la hermana de Enrique Iglesias traerá mejor suerte para Antena 3, el canal en el que se transmite esta producción. Parece que su paso por diferentes platós, desde ser comentarista hasta cocinera, le ha otorgado más beneficios que otra cosa.

Sin embargo, no fue un mal dato el que levantó Pantoja, quien además se convirtió en la protagonista de una colección de memes en redes sociales, impulsados por el llanto que soltó al principio de la transmisión.

Mientras tanto, Tamara Falcó se acomoda para continuar dándolo todo en su más reciente oportunidad laboral, así como lo hizo la noche de estreno en plena entrevista junto a Pablo Motos.

Otras Noticias