Vuelve con toda: Dani Rovira con nuevos proyectos tras vencer su enfermedad

El comediante está muy entusiasmado.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 02:15

Este fue un año complicado para Dani Rovira pues le habían detectado un cáncer llamado Linfoma de Hodgkin, pero desde el primer momento él estaba convencido de que iba a ganarle a ese "bicho". 

Y así fue. El actor anunció el 15 de agosto que ha vencido esta enfermedad y su felicidad no le entra en el cuerpo. Está lleno de energías y ya tiene tres proyectos por delante. 

Dani Rovira volvió con más fuerza que nunca. 

El primero, se trata de una obra de standup que hará el humorista nacido en Málaga en 2021, en donde volverá a subirse a las tablas para hacer lo que más le gusta. 

Esto lo entusiasma mucho, ya que lo suyo es el humor y la interacción con el público, que ya podrá concretarse el próximo marzo. 

Dani Rovira reaparecerá en la pantalla grande con "Mediterráneo".

Por otra parte, el amante del running se encuentra en Grecia filmando su próxima película, "Mediterráneo", dirigida por Marcel Barrena y con un elenco de lujo.

Dani Rovira con sus compañeros de elenco, Eduard Fernandez y Anna Castillo.

Por lo que se sabe, es un filme basado en la vida real, pues se trata de "una aventura que ha salvado más de 100.000 vidas en el mar".

Dani Rovira presentará un programa de humor emitido por TVE. 

Como si fuera poco, el tercer proyecto que acaba de anunciar Dani Rovira es un nuevo programa de humor, en donde él será el presentador. 

Se transmitirá por TVE y es producido por Daniel Écija y, si bien no se sabe el nombre del ciclo, desde la cadena confirmaron que se trata de “un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”. 

Otras Noticias