Belén Esteban amenaza con abandonar “Sálvame” por una increíble razón

La madrileña ha puesto una condición para continuar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:44

A base de esfuerzo y audacia, Belén Esteban se ha convertido en toda una celebridad de la televisión española, algo que le ha permitido tener en Telecinco un lugar privilegiado y único.

Es por este motivo y seguridad que siente, que ha llevado a la colaboradora a realizar una amenaza a Mediaset tras enterarse que han tenido contactos con Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Fuente: Instagram
Belén Esteban amenaza a Mediaset con abandonar "Sálvame".

Estos personajes son nada más y nada menos que su expareja y su actual esposa, con quienes no mantiene una buena relación, razón por la que ha informado a Telecinco que de darse la llegada de ellos, abandonaría “Sálvame”.

Aunque no se ha confirmado esto, dicha información la ha hecho pública una fuente cercana a Esteban, y afirmaba que ella habría hablado directamente con la directiva para manifestar su condición para continuar en el programa.

Fuente: Instagram

Y es que según se dio a conocer, el acercamiento al matrimonio, sería con la intención de que participaran en la próxima edición de “Supervivientes”.

La madrileña no tolera coincidir con el padre de su hija Andrea Janeiro y esto ha quedado demostrado en múltiples ocasiones.

Fuente: Instagram

Hay que resaltar que Belén Esteban ha tenido que evitar hablar públicamente del torero o su esposa, por prohibición de su hija, algo que le supone un gran esfuerzo debido a que es algo que evidentemente aún le afecta.

Cabe recordar que recientemente se creó una polémica a su alrededor al no ver a Andrea durante el entierro de su abuelo ni enviar ningún tipo de condolencias a Jesulín.

Otras Noticias